martes, 15 de abril de 2008

Lo que el ojo no ve | Titi el raro


Es serio, muy serio. Y no se toma a bien el 90% de las preguntas que tenemos oportunidad de hacerle. Thierry Henry es un tipo raro.
Hace un tiempo que no podía ni ver a los que cubrimos la información de Barça para las radios. De hecho, en las zonas mixtas, pasaba de largo de la posición que ocupamos nosotros y se detenía ante las teles y los periódicos.
El otro día, después del partido ante el Schalke 04 en el Camp Nou intenté hacerle una encerrona. Vino de un pelo que no lo consigo. Le estaba esperando al fondo de la zona mixta (donde se hacen las entrevistas personalizadas) con el teléfono en la mano y mi jefe, Josep Pedrerol, al otro lado del aparato. No picó. Será francés pero no tonto.
Que yo sepa, no ha realizado ni una sola entrevista a ninguna radio. No sería yo la excepción.

Pero ojo, que la cosa no va sólo con las radios. De todos es sabido que no es muy amante de las multitudes. Es más, si por él fuera, no habría ni prensa ni aficionados en los entrenamientos. Insisto, es un tipo raro. Y para muestra un botón.

Imaginaos la situación. El equipo está a punto de coger un vuelo. En la sala de espera del aeropuerto hay 15 aficionados contados que se vuelven locos con la llegada de los jugadores. Todos y cada uno de ellos acepta hacerse fotos con estos culés. ‘Titi’ está sentado sólo y apartado del grupo. Mirando al suelo y con unos auriculares tamaño XXL. Se le acerca un chaval. Le pide para hacerse una foto. Henry ni alza la cabeza. Imaginaos ahora la instantánea. Por una vez que ves a Henry, en tu foto con él te sale mirando al suelo. ¿Le costaba tanto levantar la cabeza y sonreír?

Es un detalle. Pero no es el único. Ya que no es el crack que esperábamos... al menos que sea simpático ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las personas poco agradecidas pagarán un precio muy alto. La afición culé tampoco es tonta y dejará de idolatrar a personajes como "Titi"...