lunes, 12 de mayo de 2008

Futbología 1.5 | Qué asco!


Menos mal que hoy en gran parte de Cataluña es festivo, porque empezar la semana después de aguantar otro desastre en el Camp Nou hubiera sido demasiado duro.

Una vez más cometí el error de comprar el partido con la única esperanza de ver algo similar al 6-0 del Valencia. Es decir, mi esperanza se reducía a que los caraduras de los jugadores dieran en casa todo lo que no han sido capaces de dar fuera de nuestro estadio en todo el año, aunque sea sólo para ahorrarse otra bronca de la grada. Ni eso.

Ignorando incluso el resultado y la forma como se produjo, ayer se vieron cosas realmente increíbles durante el partido contra el Mallorca. Y para no estar escribiendo 3 horas (porque motivos hay de sobras), me centraré en dos detalles que a mi me provocaron una sensación de rabia e impotencia difícil de explicar:

1.- Risas en el palco justo después del empate del Mallorca. Las cámaras del PPV enfocaron a Joan Laporta (con gesto muy serio, no era para menos) justo después del gol de Webó, con la mala suerte que en el mismo plano se veía en la fila trasera a Ferran Soriano y otro directivo riéndose con lo que estaban viendo. De qué se reían? Ya ni la directiva sabe guardar las formas? Les hace gracia lo que han permitido al equipo durante toda la temporada? Alguién en este Club tiene en cuenta lo que está sufriendo el socio? Que asco.

2.- Samuel Eto'o. Este energúmeno debe pensar que todos los aficionados somos imbéciles. A qué viene su cabreo después de marcar el gol? Qué se esperaba que hiciera ayer el socio, agradecer que se borrara del clásico? Lo mínimo, Samuel, era pedir perdón a la gente después de marcar el gol. Porque nos has tomado el pelo, tú y muchos de tus compañeros. Pero tu caso es más grave, porque tú fuiste el abanderado de la rebelión en el vestuario contra los que pensaban más en ellos mismos por encima del bien del equipo (Vilafranca). A mi me has defraudado por enésima vez. Como futbolista no te discutiré, pero como compañero y más aún como persona no vales absolutamente nada. Que asco.

Estos son sólo dos detalles más que ayudan a explicar la situación que se vive en estos momentos el F.C.Barcelona.

Creo que empiezo a entender lo del círculo virtuoso, dejar al Club tal y como se lo encontraron el entrar: HUNDIDO. Qué asco!

No hay comentarios: