
Y a ver quién es el guapo que cree que no después de ver las portadas del Diario AS y MARCA. Para quienes no las tengan delante, en ambar se puede ver una instantánea de Florentino rodeado de Ronaldo, a su derecha, y de Zinedine Zidane, a su izquierda. Vamos, como si fuera la Trinidad: "Flo", como me gusta llamarle, rodeado del Espíritu Santo y del niño Jesús. En este caso, el primero sería Zidane, por aquello de ser lo mejor que hemos visto desde Maradona, y el niño, como su nombre indica, Ronaldo. ¿Por su comportamiento infantil? No, sino por sus mofletes colorados y su torso bien alimentado.
Todo tiene su lado bueno y su lado malo. La llegada de Florentino conllevaría, estoy casi seguro, los fichajes de 3 cracks mundiales. Y no me refiero a grandes jugadores que pueden ser más que válidos para el Madrid, sino a cracks mediáticos. Hace no mucho tiempo escuché una conversación en la que se decía que "Flo" se iba a traer a Cristiano, Rooney y Kaká. No era más que una charla entre dos chicos de 15 años en un autobus madrileño, pero es el producto que vende el candidato Pérez. Sé de buena tinta, y esto es verídico, que se sube por las paredes cada vez que ve a Calderón meter la pata por enésima vez.
Y es que la situación en el Real Madrid es propicia: hay un entrenador borde, la imagen que se proyecta del club blanco no es de seguridad, Mijatovic y Portugal ni se hablan y, si todo esto es poco, Ramón Calderón promete todo lo que no puede cumplir. En el Bernabeu se respira un clima prebélico que puede acabar en la Gran Guerra: Calderón contra Florentino, Mijatovic contra Schuster, Raúl contra Casillas y por dios no sigo que esto entonces va a acabar como el rosario de la Aurora.
Lo único seguro en todo esto es que, en el peor momento de la Era Calderón, Florentino ha decidido dar un paso hacia adelante que se podría concretar muy pronto. ¿Fútbol práctico o fútbol espectáculo? ¿Le vendrá bien al fútbol la vuelta de Florentino? El debate está abierto... Pasen y opinen.
1 comentario:
OJALA SEA CIERTO
FDO: DESDE MADRID CON AMOR...;)
Publicar un comentario